Con más de 20 años de experiencia, la Maquilladora Argentina Vero Mónaco, se ha desarrollado como profesional en diferentes ámbitos tales como la moda, música, publicidad, cine y teatro.

Inició sus estudios de Publicidad en la Universidad del Salvador, pero tras obtener el título de Analista en Medios de la Comunicación, se abocó por completo al Maquillaje. Comenzó sus estudios de maquillaje de la mano del maquillador argentino Oscar Mulet, que además de transferirle conocimientos de maquillaje social y artístico, tuvo la suerte de ser su asistente. De Alberto Moccia adquirió los conocimientos de pelo, posticería, caracterización y body painting.

En el año 1991 tomó un curso de efectos especiales y prótesis con Alex Mathews, quien cuenta con una de las mejores escuelas en la especialidad. Conoció también a Norberto Poli, caracterizador encargado de la elaboración de los personajes del gran actor argentino Antonio Gasalla.



En 1994 fue la encargada del área de maquillaje de la firma Elizabeth Arden en Argentina, lo que le permitió trabajar y adquirir conocimientos de color y tratamiento en otros países como Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos. Después de un período de cinco años, siguió representando a otras firmas importantes como Givenchy, Dior, Güerlain y Kryolan.

Desde el 2009 comenzó a desarrollarse en la aerografía, primero en Kryolan asistió al curso de Mariano Castellano, aerografista e ilustrador, para luego en el 2013, asistir a Identikit Facemakers, cursos a cargo de la Make up Artist, Connie Moreno.

Trabajó con bandas locales e internacionales realizando clips, tapas de discos y presentaciones en vivo de artistas como La Ley, Molotov, Mala Rodríguez, Marilyn Manson, Rem, Beck, Oasis, etc. Pero sin duda la banda más importante y con la que más tiempo mantuvo contacto fue Soda Stereo, siendo su maquilladora personal, para luego continuar con la carrera solista de Gustavo Cerati.